INSTALACIONES ELÉCTRICAS

¿Para qué sirven?

Una instalación eléctrica se encuentra destinada a un uso específico y que cuentan con los equipos necesarios para asegurar el correcto funcionamiento de ellos y los aparatos eléctricos conectados a los mismos.

Las instalaciones eléctricas disponen de varios elementos de seguridad para disminuir el riesgo de accidentes, como los causados por cortocircuitos, sobrecargas o contacto de personas o animales con elementos en tensión.

Objetivos

Los objetivos a considerar en una instalación eléctrica, están de acuerdo al criterio de todas y cada una de las personas que intervienen en el proyecto, cálculo y ejecución de la obra, y de acuerdo además con las necesidades a cubrir, sin embargo, con el fin de dar imagen a la iniciativa de todos y cada uno en particular, se enumeran solo algunos, tales como:

1.- Seguridad (contra accidentes e incendios)

2.- Eficiencia

3.- Mantenimiento

4.- Distribución de elementos, aparatos, equipos, etc.

5.- Accesibilidad

Te ofrecemos:

SEGURIDAD.- Alephtech prevé la Seguridad desde todos los puntos de vista posibles, para operarios en industrias y para usuarios en casas habitación, oficinas, escuelas, etc., es decir, una instalación eléctrica bien planeada y mejor construida, con sus partes peligrosas protegidas aparte de colocadas en lugares adecuados, evita al máximo accidentes e incendios.

EFICIENCIA.– La eficiencia de una instalación eléctrica, esta en relación directa a su construcción y acabado. Por eso en Alephtech estamos comprometidos con la calidad de acabado en nuestras instalaciones.

MANTENIMIENTO.– El mantenimiento de una instalación eléctrica, debe efectuarse periódica y sistemáticamente, en forma principal realizar la limpieza y reposición de partes, renovación y cambio de equipos.

DISTRIBUCIÓN.- El diseño de la distribución de equipos eléctricos es muy importante ya que se debe optimizar las áreas para la instalación.

ACCESIBILIDAD.- Siempre deben escogerse lugares de fácil acceso, procurando colocarlos en forma tal, que al paso de personas no idóneas sean operados involuntariamente.