En un sistema moderno las cámaras de seguridad que se utilizan pueden estar controladas remotamente desde una sala de control, donde se puede configurar su panorámica, inclinación y zoom.
Estos sistemas de video vigilancia incluyen visión nocturna, operaciones asistidas por ordenador y detección de movimiento, que facilita al sistema ponerse en estado de alerta cuando algo se mueve delante de las cámaras de seguridad. La claridad de las imágenes debe ser excelente, ya que se puede transformar de niveles oscuros a claros.
Un sistema de video vigilancia nos permite grabar las imágenes de las cámaras mientras no estamos, también permite ver en tiempo real lo que está haciendo cada uno, controlar las diferentes dependencias y rincones sin tener que movernos y tener una visión global de todas nuestras instalaciones.
Las cámaras de video vigilancia además también tienen efecto disuasorio contra los robos y el vandalismo.
La gran ventaja de tener grabaciones disponibles de todo lo que sucede, es que no tenemos que estar físicamente presente para poder ver las cosas. Cada vez que ocurre algún incidente, podemos revisar las grabaciones para comprobar por nosotros mismos que ha ocurrido.
Somos una empresa especializada en brindar Bienes y Servicios en Fibra Óptica, Cableado Estructurado, Sistemas de Puestas a Tierra, Sistemas de Seguridad y Vigilancia, Instalaciones Eléctricas y Centrales Telefónicas.